Quienes somos



En RAW TRAVEL también nos gusta viajar como a ti.

Sabemos de primera mano que es pensar en un destino, cuadrar fechas, hacer números, planificar una ruta y acabar ajustando el presupuesto (porque siempre se tiene que acabar ajustando) "Ya que estamos por allí, como no vamos a ir a..."
  • Destino: Dícese del principal objetivo de nuestros deseos, que puede resultar lo más sencillo o lo más complejo. 
  • Fechas: Parece fácil, pero en ocasiones cuadrar fechas es lo más complicado si viajamos acompañados, el cuadrar agendas.
  • Planificar ruta: Física cuántica.
  • Hacer números: Ingeniería financiera, lo sabemos.
  • Ajustar presupuesto: Lo más doloroso, rotura sin remordimientos de ese cerdito de barro que hemos ido engordando con nuestros sueños moneda a moneda.
  • Maleta: ¿Tú qué te vas a llevar? ¿Hará frío? ¿Hará calor? Nos llevamos un poco de todo por si acaso y luego no utilizamos ni el 79% de esa ropa.
Así que entendemos tu ilusión y tus dudas, podemos ayudarte a planificar tus merecidas vacaciones.

Somos especialistas en la Route 66, organizamos el viaje a medida con todas las extensiones que quieras hacer sin perderte ni una milla de la esencia The Mother Road. Get your kicks on Route 66! 

Disponemos de servicio de acompañamiento para hacer la Route 66. Un experimentado agente que os guiará en todo momento. Servicio para grupos reducidos en coche / van.

Si te gusta la fotografía, hacemos salidas fotográficas a Islandia cada año a finales de Septiembre con un fotógrafo profesional. Te llevará a las mejores localizaciones en busca de atardeceres imposibles, amaneceres de ensueño y cómo no... ¡buscando las auroras boreales! Grupos reducidos de 7 personas máximo.

Hacemos salidas fotográficas "street" de 3 días en diferentes capitales europeas y parajes nacionales. Un fotógrafo profesional te enseñará lo más característico de cada lugar y cómo sacar partido a tu cámara mientras haces turismo. Grupos reducidos.

¡Realizamos cursos de fotografía a bordo! Lo que lees. Si te gusta la fotografía y quieres aprender a controlar tu cámara, como encuadrar con tu móvil o a empezar a educar tu ojo para ver esa foto que nunca te sale... ¿qué mejor manera que navegando? Crucero fotográfico donde tu acompañante se puede relajar en el Spa mientras tú estás en clase. ¿Qué te parece? 

Si viajas sol@, montamos grupos para compartir momentos, gastos y conocer gente con tus mismas inquietudes. ¡Apostamos para que tus fotos no sean sólo selfies!

Hey! Tenemos grupos de "sólo chicas". ¡Con tacones también se puede hacer turismo!

Ven a vernos que estaremos encantados de charlar contigo, seguro que encontramos el viaje que más se ajusta a tus necesidades.

¿Nos sentamos y hablamos?


Passeig Cordelles, 3 Local 1
08290 Cerdanyola del Vallès
93 525 99 63 - 617 60 12 58